Frases de mierda y reflexiones de enamorado (texto completo)


Frases de
 
Me gustas tanto que no encuentro las palabras apropiadas para decirte lo mucho que me gustas, se me caen las sílabas, se me va a la chucha la grámatica, el  pecho se me infla y los ojos se me cierran solos. Empiezo a mover como loco mi pierna IZQuierda, y los pectorales se me contraen esperando disfrutarte en un abrazo bien malicioso y bien apretado 1313, lleno de cariño en el que seguramente no se me ocurrirá nada bueno que decir y te agarraré a besos para disimularzadisfrutarte enterita, como dicen algunos reggaetoneros. Sí, esos mismos que cuando cantan, me resultan tan desagradables como un perro llorando (llorando con un palo metido en el culo, por cierto). Esos mismos cantantes, son los que ahora comparten su “lírica y su prosa” conmigo para poder expresarte mis sentimientos:::ASÍ DE NUBLADO ESTOY EN MIS IDEAS: “disfrutarte enterita”,  ¡Por la cresta QUÉ me pasa! …Al menos no caigo en sus banales redes de marketing y hasta ahora no lograron invadir mi mp3, ese pendrive que sigue siempre digno y no para de enorgullecerme. Nunca he puesto un tema reeeaggaetoneruo en él, y esta no es la ocasión, porque unos viejos un blueseros pervertidos me vuelan los oídos con guitarras afrodisiacas y puntudas. No hay letra, solo música. Una canción sin letra alguna, es  como si estuviera escrita con un gran espacio en blanco,______(rellene con su contenido esta música blues)_____,un espacio bien grande que está esperando a ser escrito por los weones y weonas que lo escuchan.  ¿Será que los hijos de puta blueseros se ponen a armar música sin letra porque están igual que yo?: Sin nada concreto que decir, y están al igual que yo con muchas ganas de sentir, vibrar, despertar pasiones y estimular más de un sentido al ritmo de esos punteos y riffs noctámbulos. No lo sé. Pero sí tengo claro que aun sigo esperándote en la esquina que acordamos.
Tengo un libro en el bolso, lo empecé el otro día y no sé por qué no lo quiero seguir leyendo. Debe ser porque los libros son como yo: bien fáciles, con la mínima muestra de interés se entregan…es cosa de querer leerlos y darse la mínima paja de comprender lo que hay dentro. Todo lo contrario a ti, que no entregas fácilmente, eres como….como una linda…una de esas…no sé, no se me ocurre, de nuevo me idiotizo y me quedo sin palabras…eres como… ¿una gata fiera? No sé cómo se me graban esas frases de mierda, pero no se me ocurren otras mejores. Una profesora de la U definía el enamoramiento como: “Un estado de imbecilidad transitoria”, pero creo que ella no cabía dentro de la categoría, ella era una eterna enamorada de la vida y era brillante, creo que dominó la técnica de estar enamorad@ sin estar idiotizad@.
Te sigo esperando en la esquina acordada, veo las micros que pasan por Uno Norte rumbo a Quilpué, una tras otra, tras otra, tras otra…,¡Porqué todas se persiguen! :B!!, es un misterio enorme, y a ti te pregunto: ¿habrá algo más excitante que un misterio? Lo desconocido provoca miedo y atracción, lo sublime, lo divino, ¡Ay qué rico! Cuando somos niños y no sabemos muchas cosas todo nos asombra. Todo el montón de cosas que aprendemos día a día es un nuevo misterio develado, y nuestras mentes se estimulan tanto que alcanzan una plenitud creativa y perceptiva a eso de los 10 años. Gloriosa edad en que somos unos pequeños genios, pero inevitablemente terminamos perdiéndonos entre los pelos de la pubertad y la sociabilización esquematizada de un mundo sistémico…mmm, apropósito, ya sé porqué me asombran las micros: olvidé por completo el funcionamiento del sistema de locomoción colectiva en la quinta región, me lo explicaron una vez, pero olvidé, ¿saben por qué? Respuesta: Idiotización transitoria J . Me vibra el bolsillo.
Me estás llamando. Estabas al frente mío, justo en la esquina opuesta mirando para otro lado de la calle, observando las micros que iban en la dirección contraria, creo que no era el único idiota en Av. Libertad con 1 Norte a esa hora.
(odio las sangrías)