Es necesario solo ver una foto tuya para que el pasado por entero se me venga a la cabeza de nuevo, revolviendo mis recuerdos para recordarme que se me está olvidando tu voz, y recordándome también aquel hecho muestra de lo implacable que ya está siendo el tiempo.
Veo hacia mi ventana e intento divisar aquellas estrellas perdidas en el firmamento que eran de nuestra onírica propiedad pero ya el cielo está cubierto y el reflejo de la luz presente elimina todo vestigio de esa vieja y gélida luminosidad viajera. Pero en mi fuero mental, alineándose con el presente y el pasado, clizan el campo de luz, iluminando así mis oxidados y fragmentados recuerdos, apareciendo tu risa, tu sabor, tu suavidad y todas aquellas cualidades de ti que solían conjugarse en ese orgasmo endémico y constante con el que dotabas mi alma para su subsistencia.
El tiempo, que sin embargo aun es implacable, cae derrotado de esta forma bajo el afilado influjo de la fotografía para sentir tu placentera y masoquista perturbación imaginaria, intentando aproximarse a la sacramentalidad oscura, dulce y floreciente impregnada en nuestro amor.
2 comentarios:
ayayay se nos puso nostalgic la cosa
Aqui Produccion, en estado larvario
Besotes para ti Cabeza de TV
Anoche tu cabeza de Dragon me miraba mientras dormia y soñe que me traias sopa jajaja de Guacamole =P
Cambio y fuera
Hasta el Finde!
Publicar un comentario