viernes, 30 de octubre de 2009

Amor.-


Acababa de llegar a Santiago. Levanté la vista en la micro porque el vaivén de mi cabeza colgando sobre mi cogote hacía que mis zapatillas en el suelo se movieran de un lado a otro y me daban ganas de vomitar. La cosa es que la levanté, y me topé de frentón con una señorita de facciones delicadas, cara de haberlas sufrido todas, expansiones de 10 mm en las orejas y una polera de KoRn.
La miré de arriba abajo, de lado a lado e incluso en diagonal. En mis oídos sonaban a través de mis fonos gigantes un temita de Threat Signal, y con los saltos de la micro sus pechos perfectos se movían al compás de la doble pedalera, deformando el logo de aquella legendaria banda de Bakersfiled que lucía con cierto orgullo. Sus ojos miel miraban directo a los míos, y sus labios se movieron hacia la comisura izquierda, en cierto afán de coqueteo, esperaba yo, mirándome de arriba a abajo (pero no en diagonal) y quedándose pegada en mi polera de Deftones.
Pensando que ésta era la mía, estaba decidido a hablarle... cuando la micro frena de golpe, todos los pasajeros fuimos propulsados violentamente hacia adelante y chocamos unos con otros. Obviamente quedé casi pegado a ella, y mientras su delicioso perfume me embriagaba por la naríz, noto que en su reproductor de música sonaba un tema de Kudai.
Y así noté que tenía secciones asimétricas en la cara, uno de sus pechos era más grande que el otro y estaba un poco pasada de kilos.
NEXT.

3 comentarios:

[saиgяecoиleche] dijo...

Hola, este cuento es mío y el editor de El Patológico no lo ha puesto en ninguna parte. Como me da paja ir a hueviar a la Sociedad de Protección al Derecho de Autor, tendré que ir a quemarle la pensión en Valpo al encargado de este sitio, y además viajar a Copiapó para degollar a un perro de nombre "Koko".

David Ortiz dijo...

Oie quiero aprovechar para desmentir a este personaje, que no le basta con ser un famosillo de la web, sino que ahora se convirtió en un Blogger start o alguna webada así que intenta amedrentar a través de estos posteos agrsivos, No sabe ná que El KOko mi perro, tiene amigos etarras y mapuches así que ni tratís de hacer algo oe, que te oi a sacarte la ctm te estoy mirando, soy como el Gran hermano

[saиgяecoиleche] dijo...

mínimo que le pongai la etiqueta correspondiente al texto, como la entrada de abajo que está etiquetada como "Cura Ass Boom".
jajajajajaja xD