jueves, 20 de noviembre de 2008

El culo del mundo

El culo del mundo

Después de un día soleado con buena música y perfecto ambiente, llegó la hora de irme.
Tenía que esperar la última micro del recorrido: Viña- El Salto.

Ahí estaba yo con mi amigo Gonzalo conversando de lo estúpidos que son los locos que van a ver a un artista nacional y le piden fotos y autógrafos...cosas de nuestras mentes.En eso el tío de la micro nos avisa que ya se pondrá en marcha; por lo que todos los pasajeros armamos una fila y nos dispusimos a subir y pagar la micro.
Alcancé a agarrar asiento, menos mal, porque tenía las piernas acalambradas.

El tío subía y subía gente, y la micro ya no daba más.De repente miré y vi a un hueón rico, mala volá, era gringo. El loco se paró al lado mio mientras hablaba en su fucking idioma, lo linda que era la ciudad.
Yo lo escuchaba porque no quería pensar en webadas, entonces me dije "En volá se pega un comentario inteligente", craso error, eso no sucedió.
Comencé a buscar mi celular que sonaba alegre dentro de mi bolso, y se me cayó un libro que recogí,mientras el gringo no encontró nada mejor que darse vuelta y poner todo su culo en mi cara.
Sí, olía a gringo, un olor asqueroso con aires de Bush y un perfume a Obama...
En ese momento pensé: "Estuve 'in the real' culo del mundo".

1 comentario:

PaZiTa... dijo...

jajajaja me rei mucho sobre todo por k me a currido ke mal momnto de la vida de uno ir sentado y con l potot d x persona en todo tu rostro mal mal mal xD! adios hombre!!!
saludos de un yankie xD!