sábado, 4 de julio de 2009

Miedo


Mi mamá, no me explicó muy bien por qué escucha programas radiales en donde dueñas de casa desesperadas llaman suplicando por un buen hombre que sepa cuidarlas, escucharlas, entenderlas y amarlas.

Leo Caprile y el insigne “pablito” Aguilera (que de “pablito”, el puro cordón umbilical le queda), son los encargados de escuchar los llamados de señoras y a veces, no tan señoras. Mujeres que llaman, a veces para coquetear, a veces buscando a su media naranja radial; concepto que causa un poco de nauseas en mi persona poco asquienta.

Cada uno siente en donde le aprieta la zapatilla, pero a mí, esto no me cabe en mi cabeza tonta y llena de pensamientos macabros (23-6-2009). Es una mezcla de desazón con miedo lo que me provocan estas señoronas y señorinas. En fin.

Pero uno de mis miedos más profundos, es que cuando mi mamá está escuchando esos programas, que de rebote, yo también me tengo que mamar; se cuele su voz a través de los parlantes y yo, pensando que es un alcance de tono, salga a verificar tan atroz coincidencia y me encuentre, de golpe, con que mi mamá está con el auricular pegado a su cara, sentada en una silla, a oscuras, en el living; contando sus más oscuros secretos a un desconocido al otro lado de la linea telefónica. Y que yo ya haya escuchado toditos, toditos los malditos suspiros, extravagancias y deseos de mi querida madre.

Tíldenme de maricón, pero esa weá si que da miedo.

6 comentarios:

Ayskesofrénico dijo...

Mi vieja escucha esas weas
menos mal nunca la he pillado llamando, pero en realidad es algo "scary"

David Ortiz dijo...

Cuando trabaja en la radio me llamó una mina que me tiró los corríos al aire, y luego por interno, quedé re motivao, hasta que los cabros de la radio me dijeron que esa mina siempre hacía lo mismo con los locutores nuevos, por eso le decían La Descogotaora XD

El Recortero dijo...

esa es otra weá que me da miedo, la voz de las personas y lo que puedan decir que hacen, no significa que sea cierto, en lo absoluto. y si te jotéa una voz y te resulta sumamente atractiva, que hasta se te paran pelos que no sabías que tenías, y la loca puede ser un monstruo. y no en el sentido de belleza, sino que una súper mala persona, mentirosa y llena de vidas paralelas que intenta llevar a la realidad mintiéndole a los demás.
no confío en nadie que no haya visto a los ojos.

Ayskesofrénico dijo...

También puede ser un monstruo fisícamente... digámoslo!

David Ortiz dijo...

uta lo mismo pasa con el tema del msn, y en genereal de internet, en realidad nadie puede confirmar a ciencia cierta que nosotros sómos nosotros mismos cuando hablamos en la Web, perfectamente podría tratarse de algún morón que usurpe nuestras identidades, esa es una mala volá

Diaboletta dijo...

LA DES-CO-GO-TA-ORA!!!!


WJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ctm
que apodo mas notable pa la señora
mi vieja no escucha esas weas pero si pone tempranito unos temas de R&B evangelicos en inglés, RIIIIIIICO

saluods cabros