viernes, 5 de marzo de 2010

Radiografía de un mito: Los minos Indie


El Mino Indie sabe sacarse partido; talves no sea el más atractivo, pero es “estiloso”. Pantalones apretados, camisas escocesas, zapatillas caras, lentes wayfarers y un corte de pelo desordenado son su repertorio diario, pero siempre con un toque casual para que no parezca que pasó dos horas frente al espejo arreglándose.

El Mino Indie tiene una banda grunge, tuvo una banda grunge o tendrá una banda grunge; porque no hay nada que grite la palabra Indie más que el sonido noventero espanglish de una banda imitación a Mudhonney o en su defecto, a los Pixies. Nunca Nirvana, osea, qué poco indie poh.

El Mino Indie siempre habla de lo mismo; sus conversaciones giran en torno a a áreas en las que se cree culto. Empieza hablándote de cine (“¿Te gusta David Lynch? Es como mi director favorito ) luego de literatura (“Uyy Buckoswki es shuper bueno”) tema que siempre deriba en sus experiencias psicodélicas, para demostrar que es atrevido y espiritual a la vez (“El otro dia me tire un ácido en la playa y fue super mistico”)

El Mino Indie nació siendo indie (segun el) y reniega de todo pasado gótico, metalero u otaku; el usa Converse desde los 5 años, escucha Of Montreal desde hace “ene tiempo” y jamas de los jamases usaría poleras con calaveras u otro tipo de indumentaria emo... MIENTE .Esto es muy fácil de descubrir, si sales con el notarás que en la calle lo saludan TODOS aquellos amigos del pasado que ahora lo averguenzan.

El Mino Indie nunca te hablará sin una cerveza en la mano; esto debido a su pasado goticometalerotakuemohxcoregamersinhabilidadesociales del cual aun no logra escapar. Es por eso que, después de darte la lata hablando sobre su proyecto de banda grungera, sus películas europeas favoritas y sus experiencias con drogas, el no se atreverá a saludarte si te ve denuevo, lo que incrementará su imagen de Mino Indie Misterioso y blablabla en fin, es un círculo vicioso.

No hay comentarios: