"Yo amo los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón" (A. Machado)
Verso que, en algunos momentos, hace que mi mundito se estremezca.
Muchas veces busco las cosas que realmente me gustan. Éstas, obviamente, varían y dependen de lo que esté viviendo.
Muchas veces necesito ruido y risas, música alta y amigos, entre los cuáles puedo pasarlo muy bien.
Otras veces, en cambio, sólo pido tranquilidad, sol reponedor, sueños profundos y agradables, abrazos cálidos y desinteresados. Esos pequeños instantes son los que salvan mi vida con sólo recordarlos (cuando no puedo vivirlos). Cuando tengo necesidad de recuperar el aliento de esa manera, que es la mejor forma para mí, sé que puedo huir y tener un lugar de destino pacífico y acogedor, por suerte.
Pero hay momentos en que eso es insuficiente y aparecen unas ansias incontenibles de viajar a lugares agradables (sí, sí, "locus amoenus" y esas cosas jaja) que no conozco, pero me llaman.
Nunca he salido de mi pequeño metro cuadrado, nunca me he movido de la pequeña comuna de Concón, excepto, claro, cuando me retiré a Santiago que, muchas veces, lo mejor que tiene son personas bellas que hacen que todo se arregle. Pero quiero más. Siempre es necesario cambiar de aire, pero esta vez necesito cambiar de tierra, de agua, de calor, de micros, rutinas, palabras...
Haré lo que sea para lograrlo... bueno, digamos que trabajaré y planearé con la gente que me interesa compartir esas vivencias, que es lo absolutamente necesario.
Cuando lo logre, obviamente las mezclaré con el ruido, las risas y la música alta. Así,será realmente perfecto (:Desahogos de la Srta. GabbA
No hay comentarios:
Publicar un comentario